Caminata con Nala

16:31

Hola! La verdad me entristece poquito empezar desde cero, no tenía motivación para hacerlo.. Borré mi entrada anterior (básicamente una explicación de que mi blog se borró y tuve que empezar otra vez). Hoy subiré unas fotos que tomé hace unos días, compartí algunas en mi instagram :)

Estoy intentando dejar más tiempo para mis hobbies (sin descuidar la escuela) y me esta resultando un poquito agotador, pero supongo que me llena un poco más.

Con un poco de miedo, saqué mi cámara a pasear y a mi perrita Nala también, les comparto algunas fotos que tomé.





Cerro 
La vista del cerro, mi ciudad es conocida como "La ciudad de las Montañas"

Nala
Nala se llenó de cadillos, esto fue antes de que me diera cuenta que estaba llena, se los quité y de echo me lastimé un dedo (¡Los detesto!)

IMG_7642
Fotos que nunca pueden faltar para probar la profundidad de campo del lente. 

IMG_7644

IMG_7628

Nala


Después encontré dos gatitos que al parecer eran hermanos, y los tomé de modelos. (Lo que hace la falta de amigos / modelos)

IMG_7646

IMG_7648

IMG_7650

IMG_7653

IMG_7654
IMG_7655

Untitled

Y eso es todo :)
Iré a explorar más seguido, la verdad es que me pareció divertido y me relajo bastante, estos últimos días el clima ha estado muy agradable :)

PD: Enfocaré mi blog principalmente en fotos, y maquillaje, pero hablaré un poco de todo. Quiero que esta sea una manera de en un futuro venir y leer todo y darme cuenta de la forma en la que pensaba. Nunca fui buena manteniendo un diario, pero quiero que mi blog eso sea, un diario. 

No tengo idea si alguieeen se acuerde de mi blog, ya que ya estaba abandonado desde antes de que se me eliminara jaja :( pero haré lo mejor que pueda para seguir posteando :) 

Gracias por leerme <3






You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Qué preciosas fotos! Y qué bonito el encontrarte esos gatitos ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que los modelos son lo más llamativo del mundo, amo los gatos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. El enfoque de transformarlo en un diario me parece el correcto. Yo quiero orientar el mio principalmente en bienestar y positivismo, además de la parte lifestyle. Las fotos q tomaste son hermosas, y el paisaje es prometedor. Tu perrita es hermosa.

    Suerte con el blog a ti también, te sigo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas las fotos, bacán la profundidad de la cámara y me dio mucha risa los gatitos engrifados x) me imagino que andaban ojo por tu perrita ajaja, me encanta ver como interactúan los animales
    Besis!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los gatitos, son muy buenos modelos. Jajaja y además tus fotos son hermosas. Me gustaron mucho. Animo con este nuevo inicio. Tu puedes :D

    Besitos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Subscribe