Viajes: México DF.

21:06

Hola! Esta sección del blog, "viajes" es nueva, ya que no viajo mucho, pero cuando lo hago lo disfruto bastante, para este año tengo programados 2 viajes entonces por lo menos habrá 3 entradas en todo el año :)


Salimos desde las 5 de la mañana de mi casa para ir al aeropuerto, ya que el avión salía a las 7.





Las fotos tomadas desde la ventana del avión :) 

Cuando llegue a la ciudad de méxico fuimos directo a casa de mi abuelita, ya que ahí nos hospedamos cuando vamos al DF, y conocimos a su gatito "Peluchin" 


Los primeros días fueron tranquilos, los festejos de navidad, etcétera. Las poquitos fotos que tomé ese día son personales así que no las publicare.


 Después, el sábado 26 de Diciembre fuimos a dar un paseo por el centro del DF, aquí hay una foto de la Catedral :)


 Es practicamente imposible que no haya colados en tus fotos, porque hay bastante gente.








*Esperando mi helado* 




Desde hace años pasaba por el centro y deseaba una foto así (la de abajo)!!! Y al fin la conseguí. 


Con Oly. 

Bellas Artes (mi papá se colo en la parte inferior derecha jajaja)

La cantidad de gente que cruza esta avenida es impresionante!



El domingo (y mi último día en el df) fuimos a Xochimilco, se me ocurrió decir que quería encontrar una lancha con mi nombre, y mis abuelos hicieron todo lo que pudieron para encontrarme una, pero solo había una y ya estaba ocupada.. 

 (Mi abuelita, mi mamá y yo)




Mi abuelito me regaló esta corona de flores que venían por ahí :) 






Después fuimos a comer.. 


Artesanías..
Nótese el "Ce zolisita maeztro hurjente!!!"








You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Qué lindo lugar! Me encantaría visitar México alguna vez. Con respecto a las fotos, me gustaron muchísimo, además tienen muy buena calidad ♥
    Te sigo para no perderme ninguna entrada ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!!!! me encantaron las fotos! me encantaría conocer Mexico!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Yo fu al DF hace dos años y me encantó, hay tantos lugares por ver. Espero algún día ir de nuevo. Por cierto, ¿Que cámara usas para tus fotografías? Tienen una calidad excelente :D

    Saludos~

    missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    adoro mexico, es uno de mis paises que me gustaría algún día llegar a ir!<3
    la estructura de sus edificios es preciosa! <3

    y en las fotos sales muy bella!! *#*

    ResponderEliminar
  5. OMG! Really great pictures and Mexico! I want go there ^^ Thank you :)
    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  6. Aiii me encanta peluchin, mi gato es igual pero con manchas naranjas y muchas veces le digo a mi madre que si fuera blanco completo me lo comería jaja

    ResponderEliminar

Popular Posts

Subscribe