Compras de la semana

14:41

Hola, en vista de que ésta semana compré muchas cosillas, decidí hacer un post :)
Les iré mostrando una por una. 




  • El sábado acompañé a mi mamá al supermercado y como mi amado aceite de Macadamia se me había acabado me dijo que eligiera uno, decidí cambiar a otro producto, y la verdad es que no me arrepiento, me ha encantado. 

Brazilian Keratin Therapy
Precio: $81 o $91 no recuerdo bien .




  • El lunes compré éste labial. En mi país se esta volviendo famoso (no sé si en otros países también), creo que todo comenzó con un vine en el que una chica lo usaba, y después todas empezaron a buscarlos, venderlos o comprarlos. En mi universidad hay varias chicas que los venden. Quizás después hago un review para contarles que tal. 
Marca: Romantic Bear

Precio: $50 


  • El miércoles, compré este paquete de Sharpie Pens, lo había querido desde hace mucho tiempo. Pero no me animaba a comparlo porque pensaba que tal vez no les iba a dar buen uso. Esta vez, le dije a mi mamá de broma que si me lo compraba, y me sorprendió al decir "Esta bien, echalo al carrito". Estoy tan emocionada que ya es sábado y aún no los abro jaja! Ya hoy lo abriré para empezar a utilizarlos. 
Precio: $150 


  • Ayer viernes fui al cine con mi novio, y cerca de ahí había puestos con artesanías de los estados del sur de México, también había artesanos de Perú, Turquía y otros países. Desde hace tiempo sufro de acné (muy moderado) y decidí comprar algunos productos de un señor de Aguascalientes.

Jabón de víbora con Tepezcohuite



Crema Antiseptica 


Crema exfoliante de nuez



Jabon y Crema: $65
Exfoliante: $50



No sé si estoy mal por confiar tanto en estas cosas, pero siento que muchas veces los productos naturales, o semi naturales, son mejores que los que están llenos de químicos. La verdad, fueron productos baratos, así que en caso de que no sirvan, no es mucha la pérdida, pero si llegan a servir, la ganancia sera enorme :)




También me compre Cuarzos. Solamente tenía dos, y según yo los colecciono, así que ya se unieron más a mi colección. 

Compre: Amazonita (color aqua), Sodalita(azul), Agata Morada (morada con rayas), Amatista(Morada sin rayas), y  Agata Azul (azul más claro)

Cada uno tiene sus propiedades y cualidades, quizás después hago un post sobre eso, para los que creen en eso igual que yo :)

Precio: $90 entre todos.


Pd: Las marcas en mi muñeca son por probar labiales, no son moretones jaja :P 


  • Hoy sábado me compré estos dos labiales, utilicé el probador en mi mano y me encantaron los colores, son completamente matte. Aun me falta probar su durabilidad, pero hasta ahorita me encantaron. Andaba en busca de tonos nude, ya que siempre utilizo labiales rojos o rosas, y para cambiarle un poco. Creo que la marca no es muy conocida.
Marca: Nabi
Línea: Matte Long Lasting Lip Gloss
Precio: $60


Hasta aquí el post de hoy. Espero que les guste, no creo que este tipo de entradas las haga muy seguido ya que no todas las semanas compro varias cosas :)
Saludos!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustaron tus compras, esperare ver sobre esos cuarzos! Me llamaron mucho la atención. Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me interesó la keratina brasileña pero el jabon de vivora me da miedo D: jajaj
    Muy lindo tu blog! Pasate por el mio, soy principiante en este "mundo" jaja http://cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Subscribe