Aprender a Dibujar!

13:52

Hola! Uno de mis propósitos de año nuevo fue aprender a dibujar/pintar con acuarelas. Desde hace años lo quiero hacer, pero mi deseo se quedo simplemente en eso, en seguir viendo artistas de instagram y desear algun día ser tan buena como ellos, pero jamás lo intenté, hasta este año.

La verdad es que desde el 15 de enero estuve haciendo eso, pero cuando comenzó febrero (y la universidad otra vez) me distancié poquito del dibujo, pero no lo dejé de hacer.

Les quiero enseñar como fueron progresando mis dibujos desde enero hasta hace unos días.

Este fue el primero que hice, el 15 de Enero de 2016.


Y éste fue del día siguiente.






Se supone que soy yo. 


Empecé a ver la serie "El Barco" y quise hacer un fan art.










La mayoría de los dibujos se supone que soy yo. Aunque no realmente, por que no me parezco, simplemente me usé para inspirar la ropa de mis dibujos o así. Varios son de outfits mios, y otros se me ocurrieron de la nada.

Aunque es cierto que mucha gente me inspira en dibujar de cierta manera, o pintar de alguna otra manera, yo lo adapto a lo que a mí me gusta y a lo que puedo hacer y eso crea un estilo nuevo, mi "estilo" de dibujo.  

Una cosa si les puedo decir, la práctica lo es todo. Si todos los días haces un dibujo, al cabo de 365 días, vas a ser un genio en eso. Y no solamente aplica para el dibujo, para cualquier cosa. 


YYYYYY les dejaré links de gente que me gusta como dibuja :) 

Solo menciono esas porque son las que me acordé ahorita. Obviamente no soy ni 1/4 de lo que ellas son en cuanto a dibujo, pero son las personas que me motivaron a empezar.

Solo llevo un mes de camino, y aun me falta muuuucho por dibujar :) 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe