¿La vida más balanceada posible?

17:15

Hola! En esta entrada les hablaré un poquito sobre algunos cambios que estoy realizando en mi vida (en especial uno) que me tiene muy emocionada.



En estos últimos días, y relacionándolo con que estuve estudiando para mi examen de Nutrición, me decidí a cambiar mi estilo de vida. En especial, a comer saludablemente y a hacer ejercicio. En ésa materia aprendí diversas dietas saludables que podría seguir, dividiendo mis comidas en 20% proteínas, 20% grasas, y 60% carbohidratos, pero eso se me hizo muy complicado. También aprendí que hay grasas buenas y malas (ya lo sabía, pero aclaré un poquito más como saber cuales son las buenas). Bueno, para no hacerlo muy largo: me decidí a cambiar/mejorar mi alimentación.

Y...

EMPECE GIMNASIO. Ok, ésta frase la he dicho varias veces antes, y lo dejaba y no volvía jamás. Pero por alguna razón esta vez me siento mucho más motivada. Llevo 1 semana y media, y voy 5 veces a la semana. Osea, he ido como 8 veces aproximadamente. Eso para mí, es mucho. Y posiblemente van a decir que estoy loca pero.. ¡Sí he notado cambios!

Y también he notado el apoyo de mis papás, (en especial mi mamá) que me compró 2 pantalones para hacer ejercicio y unos tenis. Además de que me ha comprado ensaladas, y barritas nutritivas como se lo he pedido, la verdad eso me motiva bastante. Las veces anteriores que iba al gimnasio mis papás lo ignoraban por completo jaja, noté el cambio.




  • Primeras impresiones: Me di cuenta que soy mucho más bofa (?) de lo que pensaba. No tenía nada de aguante el primer día, ni siquiera duré 1 minuto corriendo en la caminadora. Pero eso fue cambiando con el paso de los días, ya aguanto 6 minutos corriendo :)))) Es un progreso. Alterno correr/caminar/correr. Y hago 30-40 minutos en total. El primer día solo aguante 10 minutos. 

Bueno, el punto es que estoy más motivada que nunca. Y la verdad no pienso parar pronto :)



CAMBIO DE CASA
Otra cosa que me tiene muyyy emocionada es que estoy a punto de cambiarme de casa.
He vivido toda mi vida en mi actual casa, y si bien, es muy cómoda y me trae muchos recuerdos buenos, me da mucho gusto cambiar "de aires" a un nuevo lugar. Además, de que tendré un cuarto closet-vestidor y un baño propio (compartía con mi hermano el baño, un horror)

Además tiene una vista bonita de la ciudad <3




En cuanto a la escuela, y todo eso... todo continua igual, he estado leyendo bien mis materias e igual me siento muy motivada! He sentido que el gimnasio me ayuda a relajarme del estrés de la universidad :)

Es todo! muchas gracias por leerme <3






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues a darle duro al gym que la operación biquini esta aquí ya. Espero verte por mi blog guapa y si te gusta te suscribas, me haría mucha ilusión. Un besazo.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Subscribe